Kim Kardashian ya tiene su propia flota de coches de lujo

La estrella de televisión Kim Kardashian ya tiene su propia flota de coches de lujo, incluyendo un Ferrari, Range Rover y un Bentley, pero eso no le impidió manejat el super coche de su novio de Kanye West este fin de semana.

Kim de 31 años de edad,y el rapero "Power" son, evidentemente, han tomado grandes pasos en su relación, ya que Kanye ha prestado las llaves a Kim, quien expulsó a los $ 5000, 000 Mercedes de plata a su Boot Camp de Barry en Sherman Oaks ayer, antes de lair a almorzar.
Kim Kardashian land rover blanca

La familia de Kim acaba de sellar un acuerdo por $ 40 millones con  E!seguir emitiendo su reality show, Keep Up With The Kardashians, por lo que no es como Kim no puede permitirse el lujo de su propia


 Tal vez el costo del divorcio de su marido de Kim de 72 días, Kris Humphries, le está costando a ella más de lo que pensábamos! Su divorcio se encamina a un juicio, ya que una fuente reveló:"La única manera de que este caso no irá a juicio es si Kim se disculpa públicamente a Kris y admite que ella sólo se casó con él para la audiencia televisiva.
kim Kardashian Ferrari


Kris sólo quiere la verdad para salir y Kim está absolutamente furiosa que ella no es salirse con la suya. Kris Kim quiere responder a preguntas sobre su relación,bajo juramento."
Kim Kardashian ya tiene su propia flota de coches de lujo

Y para los que se preguntan qué coche de Kanye es en la costa oeste, y ahí es donde se mantiene mientras que él está viviendo en Nueva York.
Como dicen:"un clavo saca a otro clavo": mas adelante vive gente"  la verdad que es una mujer muy bellay cualquiera estaria disponible a casarse con ella aunque la belleza y el dinero no son todo.Otro dicho dice"Son ricos y se entienden".

kim kardashian bendley blanco

Comentarios